Consultoría ISO


Sustant es una consultoría ISO, que ayuda a empresas e instituciones a trabajar de forma sostenible, ecológica y responsable, y a lograr certificaciones ISO y a cumplir con estándares internacionales de calidad.

Si quieres adecuar tu empresa a los estándares internacionales ISO de calidad y sostenibilidad, contacta con nosotros.

Certificaciones

En Sustant te ayudamos a lograr las certificaciones necesarias para tu empresa o proyecto, mediante consultoría, auditoría e implantación de sistemas de gestión. También formamos al personal de las empresas para que puedan lograr, y gestionar a lo largo del tiempo, estas certificaciones por ellos mismos.

 

ISO 9001 – Gestión de la calidad

La Norma ISO 9001:2015 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones públicas o privadas, para su certificación o con fines contractuales.

ISO 14001 - Gestión Medioambiental

ISO 14001 es un estándar que indica como implantar un sistema de gestión medioambiental. Ayuda a las organizaciones a aumentar su eficiencia y responsabilidades medioambientales.

ISO 50001 - Gestión energética

La norma ISO 50001 es una norma internacional que ayuda a reducir el consumo, minimiza su huella de carbono y ayuda a la reducción los costes fomentando un consumo energético sostenible.

ISO 27001 - Seguridad de la información

ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

ISO 45001 - Seguridad laboral

ISO 45001 proporciona a la empresa la normativa y herramientas para establecer condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir los daños y el deterioro de la salud.

Huella de Carbono

Es un indicador ambiental que pretende reflejar la totalidad de gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto. Una vez conocido el tamaño y la huella, es posible implementar una estrategia de reducción y/o compensación de emisiones, a través de diferentes programas, públicos o privados.

Informes no financieros

Sirve para la mejora de la transparencia y sostenibilidad, y el incremento de la confianza de los inversores, consumidores y la sociedad en general. Es obligatorio para empresas de más de 500 empleados y organizaciones de interés público. Incluye información sobre cuestiones medioambientales y sociales, de derechos humanos, y de lucha contra la corrupción.