Nosotros: Sustant Consultoría e Ingeniería


Sustant Consultoría e IngenieríaQuienes somos en Sustant, consultoría e ingeniería para empresas sostenibles. Te presentamos a nuestro equipo, socios y partners, y nuestra historia.

Si quieres certificar tu empresa con estándares internacionales ISO de calidad y sostenibilidad, contacta con nosotros.

Sustant existe desde 2010 desarrollando soluciones para empresas que quieren mejorar y certificar sus procesos, para posibilitar la sostenibilidad económica, operacional, ambiental, y social de Empresas, Administraciones Públicas y Particulares; aplicando soluciones eficientes, responsables y seguras.

Cualquier empresa que quiera mejorar sus procesos y ser más competitiva encontrará en Sustant un socio que le ayudará a implementar mejoras de la forma más eficiente y eficaz, a lograr las certificaciones necesarias, y a mantener y mejorar sus nuevos sistemas.

Con experiencia con empresas de todo tamaño y tipo, así como administraciones públicas, Sustant ha prestado servicio en diversos países de sudamérica, como Perú, Argentina o Colombia, así como de Europa, como España, Reino Unido o Alemania, mejorando la competitividad, la calidad de sus procesos, su seguridad y su respeto medioambiental.

Formada por un equipo de consultores a la última en legislación y certificación, así como en gestión del cambio e implantación de nuevos procesos, Sustant es la solución para empresas que quieran dar un salto de calidad, ser más competitivas, responsables y éticas, y acceder a nuevos mercados y clientes.

Vocación y compromiso de Sustant Consultoría

Desde la puesta en marcha de Sustant los valores de la organización han velado por el respeto del entorno y el cuidado del medio ambiente independientemente del servicio otorgado al cliente.

El equipo humano que compone nuestra organización contempla y aplica para cada servicio el principio de respeto ambiental, el cual es un valor añadido para nuestros clientes que se ven beneficiados de una toma de conciencia en ámbitos tanto de cambio climático como de gestión ambiental.

En el año 2019, como reflejo del compromiso en la lucha contra el cambio climático, el respeto ambiental y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, Sustant registro la Huella de Carbono de la organización en el MITECO, tras realizar un Plan de Reducción que mediante medidas de eficiencia energética minimice nuestro impacto. Por otro lado, la organización se dedicó a los Planes de Acción del Clima y Energía Sostenible para las Administraciones públicas

registro-miteco-sustant 

 

Asociaciones a las que pertenece Sustant

AEDHE
CEIM
BNI
RNPD
COINPE

Partners y empresas colaboradoras

Sustant Academy
Nassalaw Consultores
GMG peritos
Rubiofuentes
Persevera
Ansim consultora