Nosotros: Sustant Consultoría e Ingeniería


Sustant Consultoría e IngenieríaQuienes somos en Sustant, consultoría e ingeniería para empresas sostenibles. Te presentamos a nuestro equipo, socios y partners, y nuestra historia.

Si quieres certificar tu empresa con estándares internacionales ISO de calidad y sostenibilidad, contacta con nosotros.

Sustant existe desde 2010 desarrollando soluciones para empresas que quieren mejorar y certificar sus procesos, para posibilitar la sostenibilidad económica, operacional, ambiental, y social de Empresas, Administraciones Públicas y Particulares; aplicando soluciones eficientes, responsables y seguras.

Cualquier empresa que quiera mejorar sus procesos y ser más competitiva encontrará en Sustant un socio que le ayudará a implementar mejoras de la forma más eficiente y eficaz, a lograr las certificaciones necesarias, y a mantener y mejorar sus nuevos sistemas.

Con experiencia con empresas de todo tamaño y tipo, así como administraciones públicas, Sustant ha prestado servicio en diversos países de sudamérica, como Perú, Argentina o Colombia, así como de Europa, como España, Reino Unido o Alemania, mejorando la competitividad, la calidad de sus procesos, su seguridad y su respeto medioambiental.

Formada por un equipo de consultores a la última en legislación y certificación, así como en gestión del cambio e implantación de nuevos procesos, Sustant es la solución para empresas que quieran dar un salto de calidad, ser más competitivas, responsables y éticas, y acceder a nuevos mercados y clientes.

Asociaciones a las que pertenece Sustant

AEDHE
CEIM
BNI
RNPD
COINPE

Partners y empresas colaboradoras

Sustant Academy
Nassalaw Consultores
GMG peritos
Rubiofuentes
Persevera
Ansim consultora