Calidad en Procesos y Productos


Calidad implica aseguramiento de procesos, gestión de los factores relevantes y medición buscando eficiencia y satisfacción del cliente, con enfoque a mejora de resultados de la empresa u organización.

Aplicando las herramientas correctas te llevamos a la excelencia y a obtener certificados que acrediten tu buen trabajo y tus garantías.

Para mejorar tu gestión, tus servicios y productos, y para conseguir certificados según estándares diversos y Normas ISO con eficiencia obteniendo valor adicional para tu organización, contacta con nosotros: ISO 9001, ISO 9100, ISO 17025, Modelo EFQM, Marca Q-ICTE , UNE 17100, UNE 13816, UNE 66181, ISO 10667, ISO 28000, SQAS-CEFIC, ISO 31000 …

Sistemas de Gestión de la Calidad

ISO 9001

Ofrecemos servicios de implantación y certificación de la norma ISO 9001 en las empresas, permitiendo a su empresa diferenciarse de la competencia y garantizar a sus clientes y proveedores el cumplimiento de los requisitos suscritos por su compañía.

Calidad en servicios de traducción

En Sustant trabajamos para la implantación y certificación de la norma ISO 17100 en empresas de traducción, estableciendo unos estándares para asegurar que sus servicios de traducción son adecuados.

Safety and Quality Assessment System (SQAS)

Sustant ofrece servicios para la adaptación de su empresa a los requisitos de CEFIC, ayudando a convertir a su organización en un proveedor de confianza para la industria química. 

Calidad en el transporte de viajeros: UNE-EN 13816

13816

A través de la implantación de un sistema basado en UNE-EN 13816, su organización podrá certificar la calidad de sus servicios de transporte de pasajeros, contribuyendo a mejorar la prestación de estos servicios y la satisfacción de los viajeros.

Calidad en el sector aeronáutico y aeroespacial: UNE-EN 9100

9100

A través de la implantación de un sistema basado en UNE-EN 9100, su organización podrá certificar la calidad de sus servicios como proveedor para la industria aeronáutica o aeroespacial, contribuyendo a mejorar la prestación de estos servicios y la satisfacción de sus clientes.

ISO 28000: Seguridad en la cadena de suministro

ISO 28000

A través de la implantación de un sistema de gestión basado en ISO 28000, su organización podrá abordar la seguridad durante todas las etapas de la cadena de suministro, identificando las principales amenazas que puedan producirse.

ISO 31000: Sistemas de  Gestión de Riesgos

ISO 31000

Sustant ofrece servicios de implantación de Sistemas de Gestión de Riesgos basados en ISO 31000, a través del cual su empresa podrá certificar que realiza una adecuada gestión de los riesgos que pueden afectar a su organización.

ISO 17025: Calidad en laboratorio

iso 17025

Sustant ofrece servicios de implantación del estándar ISO 17025 en laboratorios de ensayo y calibración, a partir del cual su organización puede asegurar la calidad de los servicios prestados.

Clientes en Calidad

Procenesa: Cliente en Medio Ambiente y Sostenibilidad

Empresa: GESINPOL

Tipo de trabajo: Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) y Gestión de la Calidad virtual (UNE 66181:2012).

La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 permitió a GESINPOL demostrar la mejora de su organización de cara a sus alumnos. Así como afianzar en el mercado su estrategia de formación online a través de indicadores y objetivos que pretenden garantizar el seguimiento de recursos, tutorías y accesibilidad propuestas por la norma UNE 66181.

Thecnogas System

Empresa: NEHYEL 

Tipo de trabajo: Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015).

Este proyecto realizado con SUSTANT permitieron a NEHYEL superar requisitos de concursos públicos, accediendo a nuevos clientes, ayudando al suministro de piezas industriales destinadas a grandes infraestructuras del transporte eléctrico.

Hotel el Bedel

Empresa: VERTALITY

Tipo de trabajo: Implantación Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Servicios de Traducción (ISO 17100:2015).

La empresa VERTALITY es una agencia de traducción especializada en campos de la biología, química, ingeniería, farmacia y otros ámbitos de industria. En 2019 decidieron afrontar un impulso en su organización fomentando el principio de mejora de las normas de Calidad ISO 9001 y Calidad de la traducción ISO 17100. A día de hoy muestran sus certificados a sus clientes como símbolo de compromiso.

Hotel el Bedel

Empresa: VINILO

Tipo de trabajo: Integración en un único Sistema de Gestión ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Con la actualización de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, además de los nuevos requisitos de la Alta Estructura de las normas, VINILO decidio facilitar su trabajo integrando dentro del mismo Sistema de Gestión ámbas normativas para mejorar y optimizar su trabajo de control y seguimiento. Con el ejercicio realizado con SUSTANT siguen utilizando los certificados homologados como impulso en el sector y de cara a sus clientes.

Hotel el Bedel

Empresa: SANITRADE

Tipo de trabajo: Mejora en el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015)

La empresa SANITRADE es una organización con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución de productos para la Higiene Pública e Industria Alimentaria. La compañía contaba con experiencia en los SGC pero decidió incluir mejoras documentales y fomento de la cultura de calidad de sus trabajadores. Desde Sustant se realizó un análisis óptimo de su Sistema de Gestión y se implantaron nuevas herramientas básicas que siguen utilizando desde sus implantación.

Hotel el Bedel

Empresa: REPUESTOS FERROVIARIOS

Tipo de trabajo: Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015)

Con el Sistema de Gestión basado en Calidad según ISO 9001:2015, REPUESTOS FERROVIARIOS decidió afrontar nuevos retos a través de concursos públicos que han hecho crecer la organización gracias a la implantación de objetivos ambiciosos e indicadores de su gestión. 

¿Cuál es la mejor forma de ayudar a tu empresa? Contacta con nosotros, cuéntanos tu situación y lo que te gustaría conseguir en materia de calidad y optimización de procesos, y te asesoraremos para lograr la mejor solución.

Últimos artículos sobre Calidad e Innovación en la empresa

Subvenciones ISO en Castilla La Mancha 2020

Subvenciones ISO en Castilla La Mancha 2020

PLAZO ABIERTO | Con el fin de impulsar el sector turístico de la región el gobierno de Castilla La Mancha facilita la mejora de las organizaciones en actuaciones destinadas durante este año 2020, a obtener las distinciones ISO de Calidad, Medio ambiente, Eficiencia energética y Cálculo de Huella de Carbono. Accede para más información.