Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa y Compliance


Implantación, auditoría, certificación y mantenimiento de Responsabilidad Social Corporativa y Compliance en empresas, con la asesoría experta de Sustant.

Si quieres certificar tu empresa con estándares internacionales de RSC y/o Compliance, o mejorar con procesos más eficientes, contacta con nosotros.

SA 8000, ISO 26000, IQNET SR10, Planes de Igualdad, SGE21, Principios de Ecuador y Estándares IFC, Memorias de Sostenibilidad GRI, Informes No Financieros, Pacto Mundial, ODS Objetivos de Desarrollo Sostenible, SMETA (SEDEX), BSCI (AMFORI), ISO 19600, ISO 19601 Compliance Penal, ISO 37001 Antisoborno, Prevención de Blanqueo de Capitales…

Informes no Financieros Memorias de Sostenibilidad

Desde Sustant ofrecemos asesoría y redacción de Informes no financieros a través de las variables económicas, sociales y ambientales de la empresa con el fin de reportar la información requerida.

Planes de igualdad

Igualdad

Ofrecemos servicios de implantación de planes de igualdad en las empresas, permitiendo a su organización adaptarse a loa requerimientos legales en materia de igualdad.

ISO 37001: Sistemas de Gestión Anti Soborno
ISO 37001

Ofrecemos servicios de implantación y certificación de la norma ISO 37001 en las empresas, estableciendo controles y acciones para minimizar la posibilidad de ocurrencia de situaciones de soborno.

SA 8000. Responsabilidad Social Corporativa

Ofrecemos servicios de implantación y certificación de la norma SA 8000 en las empresas, estableciendo medidas e indicadores destinados a las mejoras laborales y la seguridad.

UNE 19601: Sistemas de Gestión de Compliance Penal
UNE

Sustant ofrece servicios de implantación de Sistemas de Gestión de Compliance Penal, a partir de los cuales su organización podrá prevenir, detectar y actuar ante posibles delitos.

ODS – Plan de Contribución a los objetivoslogo ODS

Asesoramos  a organizaciones públicas y privadas en la adaptación de estrategias destinadas al cumplimiento de los 17 ODS así como a medir los impactos sociales, economicos y ambientales para su mejora.

Últimos artículos sobre RSC y Compliance