Servicios en Sustant


Los servicios en Sustant ayudan a empresas sostenibles y a empresas que quieren desarrollar la conciencia social y medioambiental, a certificar sus logros ahorrando dinero, consiguiendo mas clientes y reduciendo costes fijos.

Con más de 15 años de experiencia en ingeniería, consultoría, auditoría y formación, Sustant ayuda a empresas en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Argentina, Perú, Chile o Colombia a certificar su calidad, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

¿Cómo podemos ayudarte?

En SUSTANT tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con empresas en España y Latino-américa, facilitando la adecuación a Normas ISO y muchos otros estándares, asesorando en adaptación eficiente a nuevos requisitos legales, y realizando ingeniería y formación para hacer posibles y rentables proyectos en diversos sectores. Nuestro resumen de servicios: 

Consultoría en Normas ISO

Implantamos, auditamos, y mantenemos sistemas y procedimientos según Normas ISO, UNE, legislación, y otros estándares. Adaptamos los requisitos a tu empresa y sus recursos, integrándonos con tu personal, logrando que mejoren los resultados y se certifiquen.

Consultoría en Normas ISO

Tu equipo de ingeniería para conseguir licencias y autorizaciones, para hacer viables tus proyectos con ahorro de costes, o para introducir la sostenibilidad y la economía circular en operaciones, servicios y productos de tu empresa.

Formación en Sustant

Cursos para estudiantes y profesionales, y planes de formación para empresas, con metodologías online e in-company, con docentes consultores y auditores experimentados y siempre con orientación práctica basada en casos reales. 

Empresas que mejoran con Sustant

Sacyr
Convial Sierra Norte

Empresa: Sacyr Convial Sierra Norte

Tipo de trabajo: Due Diligence Ambiental y Social de Proyectos de Construcción y Mantenimiento de Carreteras e Infraestructuras.

El trabajo realizado por SUSTANT de Due Diligence Ambiental y Social del proyecto de SACYR en consorcio con Constructora Hermanos Málaga, CONVIAL Sierra Norte de más de 800Km de carreteras en Perú, permitió que se consiguiera financiación adicional por parte de Banco Santander tras contrastar el cumplimiento de los Principios de Ecuador y Estándares IFC (Corporación Financiera Internacional; IFC Performance Indicators de International Finance Corporation).
Thecnogas System

Empresa: Thecongas System

Tipo de trabajo: Estudios de Impacto Ambiental de Proyectos de Gasolineras.

Complementamos el trabajo de ingeniería de THECNOGAS SYSTEM SL realizando Estudios de Impacto Ambiental, Memorias Ambientales, y asesoramiento sobre trámites ambientales con organismos públicos. Con ello logramos que los proyectos e instalaciones de ingeniería salgan adelante con las autorizaciones adecuadas y en el menor plazo posible.
IYCSA

Empresa: IYCSA Ingeniería y Construcción S.A.

Tipo de trabajo: Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo (SIG ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001):

  • Implantación
  • Mantenimiento
  • Auditorías Internas
  • Asesoría en Gestión de Residuos
El Sistema Integrado de Gestión ha permitido una eficiente gestión del cambio en el incremento de tipos de actividades y tipos de proyectos de la empresa (ampliaciones de alcance). Los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 han producido claros beneficios en procesos de contratación con mejores y más clientes.
DHL FREIGHT

Empresa: DHL FREIGHT

Tipo de trabajo: SQAS-CEFIC.

La superación con gran puntuación de la Auditoría SQAS-CEFIC supone para DHL FREIGHT la consolidación e importante ampliación de servicios en el mercado específico de la distribución química, que es prácticamente inaccesible sin buenos resultados SQAS, con la consiguiente proyección en nuevos nichos de mercado.
Hotel el Bedel

Empresa: Hotel el Bedel

Tipo de trabajo: Huella de Carbono de Organización ISO 14064 y Registro MITECO según RD 163/2014.

El Cálculo de Huella de Carbono en todas sus instalaciones y servicios (restauración y apartamentos adicionales), y el Plan de Reducción, permitieron a la propiedad del hotel demostrar su compromiso ambiental a clientes y turoperadores mejorando sus reservas, así como conseguir ahorros en consumos energéticos reduciendo sus costes fijos.
Y a tu empresa, ¿cómo podemos ayudarla? Contacta con nosotros, cuéntanos tu caso, y lograremos las soluciones mas económicas y efectivas para seguir creciendo, optar a mejores clientes, y diferenciaros de la competencia. Apuesta por la innovación con Sustant.