La empresa DHL Freight Spain, especialistas en transporte por carretera, ha sido evaluada de manera muy positiva por CEFIC (Consejo Europeo de la Industria Química) en SQAS (Safety and Quality Assessment System). SQAS es un sistema que evalúa aspectos de calidad, medio ambiente, seguridad, sostenibilidad y RSC, para proveedores de la industria química, garantizando que realizan un transporte y manipulación adecuada de productos relacionados con dicha industria.

DHL Freight Spain cuenta con un Sistema de Gestión Integrado y certificado compuesto por los estándares ISO-9001 (Calidad), ISO-14001 (Medio ambiente) e ISO-50001 (Energía), a los cuales se une ahora SQAS. De esta manera, DHL Freight garantiza a sus clientes su compromiso en ofrecer un servicio óptimo, seguro y responsable.

DHL Freight Spain, como parte del grupo Deutsche Post, demuestra una vez más su compromiso hacía una logística sostenible, fundamentado principalmente en el programa de protección ambiental Go Green, cuyo ambicioso objetivo es reducir a cero todas las emisiones relacionadas con la logística para el año 2050.

Desde SUSTANT Consultoría e Ingeniería, damos nuestra enhorabuena a DHL Freight, y les agradecemos haber contado con nosotros como asesores durante todo el proyecto realizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad